miércoles, 5 de diciembre de 2012

YO, POR MI HIJA, MATO


Poder físico contra poder ético. ¿Qué podemos hacer, frente a qué debemos hacer?
La mayoría de nosotros hablamos muchas veces de lo que deben hacer los demás. Es un poco contradictorio, ¿no?, o sea, haz lo que yo creo que debes hacer. En nuestras manos están sólo nuestros propios actos, no los de los demás. Por éste motivo, hoy, voy a hablar sobre mí, lo que yo hago y pienso, es más, mi intención no es convencer a nadie. Me gustaría que alguien me diera razones para poder dejar de pensar así.
Me hago algunas preguntas:
¿Que yo sea más fuerte que otra persona, me da derecho a agredirla físicamente?¡No!
¿Que sea más fuerte psicológicamente me da derecho a abusar de alguien?  ¡No!
¿Que pueda hacer algo, me da derecho a hacerlo? ¡No!
Siendo muy extremistas; analicemos la famosa frase, de una" gran periodista"( B.E.), "Yo, por mi hija, mato"¿tengo derecho a elegir entre la vida de un hijo o un ser querido y la de cualquier otra persona?¡No! y rotundamente ¡No!
El poder no te da derecho, para mí, todos tenemos el mismo derecho estemos en el lado que estemos.

Fdo. Juan Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE ESCUCHAMOS

Pincha en comentarios y deja tus opiniones.