jueves, 9 de febrero de 2012

Imagina... a todo el mundo viviendo en paz...

Las grandes guerras empezaron de pequeñas diferencias...
Las pequeñas diferencias nacen de no respetar a los demás
cuando no piensan lo mismo o no son como nosotros.
Muchos seres inocentes son víctimas de las diferencias
que originamos en nuestra sociedad, y eso es culpa nuestra...
¡Cambiemos!


3 comentarios:

  1. Si tuviésemos presente más tiempo cosas como éstas en nuestra vida diaria, seguramente valoraríamos cosas que no valoramos.Vivamos la vida ya que es lo único que tenemos. Miremos nuestras mayores preocupaciones y veremos que no son nada con lo que les ha tocado vivir a otros. El que de verdad lo sienta se verá recompensado. Y pensemos que el ser humano ha de seguir evolucionando constantemente,físicamente puede parecer que vamos a menos, pero hemos de intentar superarnos nosotros mismos, nuestro nivel de conciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Juan Antonio, muchas veces le damos importancia a cosas que realmente si nos parásemos unos minutos a pensar un poco nos daríamos cuanta que son realmente tonterías. Es una pena que nos tenga que pasar algo "grave" a nosotros o alquien cercano para que nos demos cuenta de la suerte que tenemos por VIVIR en unas condiciones bastante dignas. Maribel

      Eliminar
  2. Buaff, si palabras. Totalmente de acuerdo.¿Porqué la gente esta esperando la más mínima para pelearse con los demás? Van siempre con la escopeta cargada. Y no se paran a pensar que la vida son dos días, hoy estás y mañana a saber. VIVE LA VIDA, DISFRUTA DE LA FAMILIA que es lo más bonito que hay, mejor o peor, pero lo más bonito.

    ResponderEliminar

TE ESCUCHAMOS

Pincha en comentarios y deja tus opiniones.